La mujer como DIOSA creadora y dadora de vida - Wonderbirth
Parto fisiológico, Parto natural, Matrona, Acompañamiento, Parto Respetado, Parto en agua, Nacimiento consciente, Cuidado individualizado, Wonderbirth, Parto maravilloso
99
post-template-default,single,single-post,postid-99,single-format-standard,bridge-core-2.5.3,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

La mujer como DIOSA creadora y dadora de vida

todas somos sirenas

Así es como yo veo a la mujer embarazada como creadora de VIDA, ¿hay algo más grande y maravilloso?. Es apasionante contemplar la gran belleza y feminidad que desprende el cuerpo de la mujer. 

Hoy sé que las mujeres tenemos dos centros energéticos muy poderosos: nuestro ÚTERO y nuestro ♥️. Ambos palpitan con el amor. 

Ambos son un camino directo al encuentro con nuestra pura esencia.

Es por ello que nosotras concebimos, gestamos, parimos y criamos.

Por eso a las mujeres se nos ha concedido el poder divino de dar a luz al ser humano. Porque nos conectamos de manera fácil y directa con el amor.

Nuestro cuerpo libera oxitocina (la hormona del amor) que dirigen el proceso, el útero se contrae…, la pelvis se mueve…, el cervix se abre…todo está exquisitamente preparado para dar vida. 

El bebé sabe nacer, pues en su pequeño cuerpo también hay un diseño perfecto con las adaptaciones necesarias para atravesar el canal del parto. En su mundo acuático ha sido testigo de la grandiosidad de su madre y su único objetivo es salir para seguir estando en sus brazos. 

Mi función es cuidar y proteger ese delicado momento, para que las posibles interrupciones sean las mínimas y el proceso fisiológico pueda surgir. Mis manos protegen y acompañan a la poderosa mujer embarazada con el único objetivo de que sea ella misma capaz de reconocer la sabiduría divina que posee.